B2B Qualified Leads Generation

Exporty España le ayuda a introducir sus productos y servicios en nuevos mercados nacionales e internacionales a través de nuestro sistema
B2B Qualified Leads Generation (Generación de Clientes Verificados). Gracias a esta fórmula los costosos gastos de viajes comerciales, campañas de maketing, asistencias a ferias y exposiciones, misiones comerciales,… se reducen de forma considerable.

¿Cómo Funciona?
Como paso previo, se realizará un estudio de mercado y segmentado según la meta a conseguir, confirmando así la vialibilidad del producto o servicio. Una vez fijados los objetivos comerciales, se procederá a la captación de los futuros distribuidores siguiendo el siguiente proceso.

1. Generación de Leads.
Captación de clientes potenciales según los criterios establecidos utilizando para ello las siguientes herramientas:
Bases de datos de Exporty a nivel internacional, Redes B2B, Webminars, Telemarketing, Visitas Comerciales…

2. Conversión en Clientes Verificados.
Exporty España una vez realizado el filtrado de los Leads generados, invitará a los futuros clientes a un «Executive Event» realizado en una ubicación estratégica, en ambiente privado y exclusivo favorable para la formalización de acuerdos.

3. Control y Seguimiento.
Una vez iniciada la relación comercial, nuestro equipo mantendrá una comunicación permanente con las partes para dar el soporte y la ayuda necesaria, así como participar activamente en los planes de formación y de fidelización que se establezcan.

Formulario de Contacto

He leído y aceptado la política de privacidad.

b2b_lead_generation_plazo